FISIOTERAPIA MANUAL VALLADOLID.png

TRAUMATOLÓGICA Y DEPORTIVA

La fisioterapia traumatológica y deportiva es una especialidad sanitaria que se encarga de prevenir y tratar diferentes disfunciones o lesiones provocadas por acciones derivadas tanto de la vida diaria como del ámbito deportivo.

DRENAJE_LINFÁTICO_MANUAL_VALLADOLID.png

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa.

Cuando la linfa se encuentra estancada debido a cualquier causa patológica se llevan a cabo estas maniobras para favorecer el drenaje hacia los ganglios linfáticos sanos y así facilitar su evacuación normal hacia el torrente venoso.

MAREO DOLOR DE CABEZA VALLADOLID

VÉRTIGOS Y MAREOS (VESTIBULAR)

Se trata de una especialidad dentro de la fisioterapia que se encarga de tratar a pacientes con vértigos  o mareos  mediante maniobras de reposicionamiento canalicular,que tienen como objetivo evacuar las partículas que están causando las alteraciones en el oído interno para eliminar la sensación de vértigo o mareo.

fisioterapia bruxismo valladolid

ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR (ATM)

Es una especialidad dentro de la fisioterapia que se encarga de tratar a pacientes con dolor o problemas en la articulación temporomandibular , dolor orofacial , bruxismo y/o dolores de cabeza relacionados con la ATM mediante un conjunto de técnicas que ayudan a restablecer la función y eliminar el dolor.